Kitt: "Michael, ¿por qué me has abandonado?"
Sale a la venta por Internet el vehículo que más alegrías le dio a la Fundación para la Ley y el Orden
Sin Pursuit Mode, pero con el volante original
Leemos en Missing links, que un concesionario californiano vende a K.I.T.T. a través de Internet y por 150.000 dólares (poco más de 112.000 euros). Se trata de uno de los cuatro coches originales que sirvieron para rodar la serie, y está restaurado del todo (sólo le falta hacer "wuuuuuuww... wuuuuuuww") gracias a Tim Russo, que compró el coche en una subasta hace ya diez años y ha estado todo este tiempo restaurándolo. Vamos, que tampoco se ha dado prisa. Si tienes 20 millones de los antiguos, tendrás que hacer algún trabajito adicional para que la DGT te lo homologue. Y si no, como recuerdan en News.com, siempre puedes construir tu propia réplica.
Serenity gana al Halcón milenario
La cosa sigue televisiva, hoy. ¿Cuál es la película de ciencia ficción número uno de toda la historia? Pues con perdón de Star Wars, y de todos los trekkies que en el mundo han sido, Serenity. La película creada por Joss Whedon (que en su día creó a Buffy cazavampiros), y que es una especie de continuación de Firefly, se ha alzado con el primer puesto en una encuesta realizada a 3.000 lectores de la revista especializada SFX magazine. Buena noticia para sus fans (como el que firma), y mensaje para productores: aquí hay negocio.
Google en la caja tonta
Terminamos este monográfico involuntario de lo audiovosual con la noticia de que, a partir de hoy, google se mete en el negocio de gestión de la publicidad en TV. De momento sólo para una Red de televisión por satélite, en la que los anunciantes pujan por Internet para conseguir hacerse con los espacios. Y de regalo, datos de bajas desde el frente de la batalla del DVD: el formato de Toshiba recupera terreno frente a Blu-Ray gracias a la futurista Children of Men (Hijos de los hombres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































