_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Google Apps falla

Varias empresas se quejan de que el servicio de aplicaciones por el que pagan ha dejado de estar disponible más del 0,1% del tiempo. Para los de Mountain View, eso es demasiado

Los clientes cuestionan a Google

Una mala tarde la tiene cualquiera, que diría Chiquito. Y hasta el buscador/desarrollador/revendedor de publicidad/proveedor de mapas... más grande del mundo pasa por apuros de vez en cuando. Le ha ocurrido a Google, la compañía que ha conseguido hacer útil y efectivo el concepto de aplicaciones empresariales en red (aquellas que se ejcutan desde Internet, y no desde el propio PC o desde los servidores de la compañía). Bien, Google Documentos y hojas de cálculo funciona, pero cuando se trata de Google Apps, el paquete de servicios que Google le está vendiendo (baratísimo) a muchas empresas, la cosa cambia. Los clientes se le revolucionan y cuestionan el compromiso contractual de que esos servicios estarían disponibles el 99,9%. No es que vaya a quebrar, pero está claro que el crecimiento rápido, a veces, sí que se atraganta.

¿Un avión eléctrico?

No es mala señal que el mayor fabricante de aviones del mundo (con perdón de Airbus) piense siquiera en las pilas de combustible como una vía de investigación para la aviación comercial. No es que en Boeing se hayan vuelto locos: saben perfectamente que elevar a varias centenas de pasajeros es sólo con electricidad es pura ciencia ficción. Pero cuando se trata de usos más pequeños, como el tantas veces resucitado "avión personal", la cosa cambia. Así lo leemos en Gizmag, pasando por Slashdot, donde se asegura que el gigante aeronáutico y algunos socios europeos realizarán este mismo año las primeras pruebas de propulsión de una avioneta tripulada, con una de estas fuentes de electricidad alimentadas por hidrógeno.

Microsoft hace doble click

Estas últimas horas también se habla en la Red de los rumores de compra de Microsoft sobre Doubleclick. Informa Bloomberg -y por eso parece que la cosa vaya en serio- acerca de las conversaciones que el número uno de la informático mantiene con la compañía, especializada en la publicidad on-line. ¿Que dónde está la parte interesante? Pues en el hecho de que la compra tiene mucho sentido si MS no quiere aflojar la cuerda en uno de los frentes de su guerra con Google, el del suculento mercado de la publicidad. Recuerda: los anuncios mueven la Red.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_