_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

El Ferrari de Microsoft

La compañía informática renvía un portátil muy veloz a destacados bloggers de EE UU para que prueben su nuevo sistema operativo

Vista llega con un regalo

Vista llega con un regalo Faltan ya pocas semanas para el lanzamiento de Windows Vista para el mercado doméstico. El sistema operativo llegará a finales de enero, y Microsoft, deseoso de conocer la opinión de los más ávidos consumidores de tecnología, ha decidido enviar a un selecto grupo de bloggers un avanzado equipo informático -un Acer Ferrari 1000 o 5000- con ese software instalado. Un ordenador que pueden quedarse, sortear, o devolver a Redmond, y que se ha convertido en el centro de una nueva polémica sobre la objetividad de quienes reciben este tipo de regalos. Estos envíos no son nada raros entre quienes se dedican a la reseña de artículos tecnológicos, por lo que no falta quien justifica el a Microsoft por 'regalo' o dice que, aunque es una acción muy agresiva, está dentro de lo razonable o lo aceptable. Un asunto en el que no hay blanco o negro, sino que predominan los tonos grises, pues la capacidad del presente para condicionar la opinión de quienes escriban sobre Vista dependerá de la independencia e integridad de cada uno. Y usted, ¿sería capaz de criticar a quien le hace un regalo de esas características?.

La importancia de un link

La importancia de un link Para aquellos que no tengan aún clara la importancia de los enlaces en Internet, quede como ejemplo el rápido ascenso que el buscador de blogs de Google ha registrado en los últimos meses. El aumento de las visitas es tal, que Google Blog Search ha logrado, según la firma de medición de audiencias Hitwise, superar al hasta ahora líder del sector, Technorati. Hitwise achaca el crecimiento a que desde octubre existe un vínculo entre Google News y el buscador de blogs, al que además se puede llegar en dos enlaces desde la portada de Google. La cuota de mercado ha crecido un 168% en las últimas dos semanas. No hay que subestimar, señalan en The Next Net, el poder que tiene un enlace en la portada de un sitio potente como Google, "es difícil competir con eso, no importa lo bueno que sea tu servicio".

¿Blair prefiere la PS3?

¿Blair prefiere la PS3? El primer ministro británico está disfrutando de unas breves vacaciones en Florida, donde se alojará en la casa de Robin Gibb, uno de los miembros de los Bee Gees. La elección le ha supuesto no pocas críticas por las constantes salidas del jefe del Gobierno. Polémica a la que se suma el estupor de algunos internautas al ver una fotos publicadas por Kotaku en las que se ve a su mujer volviendo de la piscina con una PS3 en la mano. La consola de Sony, que todavía no se puede comprar en Europa, es considerada por muchos la vencedora indiscutible de la temporada de compras navideñas, pero a Blair parece irle más la Play Station.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_