_
_
_
_
_

La palmera de los 300 millones

El servicio de alojamiento de fotografías Flickr.com sigue creciendo

El sitio de las fotos

El sitio de las fotos
Una foto tomada en una playa de Tailandia tiene el honor de hacer llegar el contador de Flickr hasta los 300 millones de imágenes almacenadas. Uno de los mejores sitios de alojamiento de fotos, según GenBeta, que el próximo año estará en español, tal y como le contaba uno de los fundadores a la compañera Luz.

Más información
Una 'web' reúne donaciones para ayudar a Esperanza Aguirre

Beatles, en exclusiva en iTunes

Beatles, en exclusiva en iTunes
Una de las grandes decepciones que uno debe llevarse cada vez que prueba una tienda online de música es no poder encontrar en su catálogo las canciones de los Beatles. Actualmente es imposible descargar legalmente cualquiera de los más de 50 discos del grupo de Liverpool, pues los propietarios de los derechos no han llegado a un acuerdo para permitir la venta online. Una situación que podría cambiar próximamente, según Fortune, que asegura que Apple Computer está a punto de cerrar un acuerdo con EMI para empezar a vender canciones. La idea era que el catálogo completo de los Beatles saliera a la venta al mismo tiempo que la remezcla Love, ya en las tiendas, pero parece que habrá que esperar.

Tu cuerpo es un cable

Tu cuerpo es un cable
Lo de dejarse los ojos revisando una tras una todas las patentes que solicitan las empresas tecnológicas da sus frutos de vez en cuando. En Ars Technica han descubierto por ejemplo que Sony ha desarrollado un sistema que permite librarse de los cables de los auriculares de un reproductor MP3. En el sistema creado por la compañía japonesa el sonido se transmite a través del cuerpo del usuario, que debe llevar unos audífonos especiales que mantienen el contacto con la piel. La pregunta es si el consumidor estará dispuesto a hacer transitar electricidad por su cuerpo a cambio de librarse de los cables del reproductor. ¿Son tan molestos?

Un euro para Espe

Un euro para 'Espe'
La presidenta de la Comunidad de Madrid no llega a fin de mes y su lamento ha llegado al corazoncito de los internautas. Desde Periodismo Incendiario han impulsado la creación de Un Euro Para Espe, una campaña que pretende recaudar fondos -mediante ingreso en cuenta bancaria y SMS- para que Esperanza Aguirre no lo pase mal a fin de mes por culpa de la factura de la calefacción. Si ella rechaza lo que se recaude de aquí a abril de 2007, el dinero se ofrecerá a la Asociación de Víctimas del 11-M y Attac España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_