_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Los elfos también van al gimnasio

Auméntame esos bíceps

No es el único juego del mundo, pero la campaña de publicidad que rodea al próximo lanzamiento de su primera extensión, "The Burning Crusade", y sobre todo su popularidad entre los jugadores 'on-line' hacen que casi a diario World of Warcraft sea noticia. En este caso son los más fanáticos del juego los que nos obligan a hablar de él al contar que Blizzard está realizando retoques en el diseño de algunos de sus personajes. Un tipo especial de elfos ha pasado por la clínica estética y ha recibido unos cuantos arreglillos para hacerlos más… machotes. Blizzard no lo niega y afirma que "se ha decidido incrementar su masa corporal para darles una apariencia más sustancial, más masculina". Y lo han hecho, dicen, a petición de muchos usuarios.

Llega Ubuntu 6.10

Los usuarios de Ubuntu, una de las distribuciones Linux más populares, están de enhorabuena hoy, ya que está Canonical, la empresa detrás de su desarrollo, ha lanzado la versión 6.10 de esta 'distro' conocida por su facilidad de instalación y por su asequible apariencia gráfica, además de por la puntualidad casi inglesa con la que se actualiza. Del mundo Linux nos llegan también noticias acerca de la entrada de Oracle en el negocio del soporte de Linux a empresas. Teniendo en cuenta que prácticamente todo el negocio de RedHat se basa en esa actividad, no es de extrañar la reacción de los inversores en esta compañía, que en la negociación tras el cierre del mercado (Nasdaq), llegaron a caer un 13%.

Las primeras vulnerabilidades de Firefox (no se asusten todavía)

Quienes siguen atentamente y participan en la competición no declarada entre Firefox e Internet Explorer, han visto cómo en las últimas horas les llegaba más munición. Si el navegador de Mozilla confirmaba ya sus primeras vulnerabilidades, aunque aseguraba que no son críticas y que no suponen ningún riesgo para los usuarios, al IE7 le encontraban ayer un 'bug' que permite que los usuarios sean redirigidos a páginas falsas, ya sea con la intención de instalar software malicioso, o para realizar fraudes tipo phising. Justamente lo que se supone que el nuevo Explorer debería evitar, según su publicidad. Dos a uno para los de Redmond, que la semana pasada (y apenas 24 horas después del lanzamiento) reconocieron otra vulnerabilidad en el Explorer que, aseguran, en realidad es culpa de Outlook, y no del navegador. El problema es que a los usuarios estos detalles suelen importarles más bien poco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_