La biblioteca y el libro electrónico de Sony
la compañía apuesta por la cultura
La compañía japonesa no se quiere quedar atrás en la lucha por el mercado cultural tecnológico y ha anunciado que,a partir del 1 de octubre, está a la venta el libro electrónico Sony Reader que permitirá leer las más de 10.000 obras de la nueva biblioteca digital Sony..
El libro electrónico cuesta 349 dólares, tiene una pantalla de 6 pulgadas, pesa alrededor de 250 gramos, dispone de 64MB de memoria interna, su tamaño permite llevarlo en un bolso, la batería permite una autonomía para leer 7500 páginas y las editoriales HarperCollins o Simon & Schuster ya han llegado a una acuerdo con la compañía para estar en la base de datos de la librería Sony Connect. Las obras electrónicas cuestan un 25% menos que las obras en papel, según un portavoz de Sony.
Como el papel, la pantalla del aparato no es negra y se necesita una fuente lumínica en la habitación para ver la página. Las ventas del aparato y el lanzamiento de la biblioteca estaban anunciados para hace unos meses aunque el lanzamiento se retrasó para completar la integración del aparato, el servicio y el software necesario para conectar ambos, explicó el vicepresidente de marketing de Sony, Ron Hawkins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.