Un niño de tres años compra un descapotable rosa en Internet
El vendedor de Ebay suspendió la operación cuando los padres del menor le llamaron horrorizados
Jack Neal, de tres años, se ha podido convertir en el niño más precoz que compra en eBay. Aprovechó un despiste de su madre, que había entrado antes en la casa de subastas estadounidense y había tecleado su contraseña, para acercarse al ordenador y, a golpe de clic, consiguir comprar un coche rosa descapotable por 13.300 euros.
El niño pinchó en la opción comprar y siguió tecleando en los botones adecuados. Cuando los padres volvieron a acercarse al ordenador vieron que ya había realizado la compra flamante, un Nissan Figaro rosa chicle, según cuenta la BBC.
Horrorizado, el padre de Jack llamó rápidamente al vendedor. Éste, Paul Jones, director de una tienda de automóviles, escuchó la historia divertido y suspendió la operación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































