"Algún ordenador nos ha hecho perder horas de trabajo"
El locutor de Los 40 Principales y presentador de Cuatro siente debilidad por la 'web' de la casa
Frank Blanco tira para casa y no lo puede negar ni esconder. Y es que él ha tenido la suerte de que en pleno 40 aniversario de Los 40 Principales se haya estrenado como director y voz cantante del programa estrella de la casa, Anda Ya!, por ejemplo. Además, el profesional catalán sigue siendo una temporada más una de las caras que presenta los programas musicales de 40 en Cuatro. Un todoterreno, vamos.
Frank, que se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros y voces más conocidos del mundo 40, ha tenido la suerte de participar de pleno en el 40 cumpleaños de la radio musical baluarte de nuestro país y está orgulloso de ello. Metido siempre en un estudio de grabación (en la radio y en la televisión) se vanagloria de ver cómo ha ido cambiando la técnica y su vida según han pasado estos últimos años. "Estoy con el mejor equipo de la radio musical de toda España haciendo el programa nº1 de audiencia. Hace menos de 10 años si me cuentan esto, me parto", explica.
Como no iba a ser de otra manera, todo este amor corporativo se plasma también en sus hábitos a la hora de hacer consultas en la red. los40.com está entre sus sites más consultados y, por supuesto, preferentes.
No obstante, el locutor no presume de ser un gran fan de la técnica y se queja de que en más de una ocasión la mala suerte unida a fallos técnicos han acabo por hacerle trabajar el doble. "Alguna que otra vez hemos dejado grabado un programa o parte de él en un ordenador y un error o fallo lo ha borrado y hemos perdido horas de trabajo", se queja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.