SpiralFrog ofrecerá también gratis el catálogo de EMI

El día 29 de agosto, el nuevo servicio de música online aseguró que ofrecería a partir de diciembre el catálogo completo de la discográfica Universal a cambio de publicidad en EE UU y Canadá

SpiralFrog, un nuevo servicio de música online, ha anunciado que había llegado también a un acuerdo con EMI Music Publishing para usar su catálogo de música para descargas legales en EE UU y canadá financiado a través de la publidad. SpiralFrog aseguró que el acuerdo con EMI Music Publishing sigue al alcanzado con el grupo Universal Music, una unidad de Vivendi, anunciado el 30 de agosto, que permite al nuevo servicio de música online ofrecer descargas.

El servicio SpiralFrog, que será lanzado en diciembre, experimenta un nuevo modelo de negocio que está financiado completamente por la publicidad, como oposición al modelo de pago por canción de la tienda de música online 'iTunes', de Apple.

Más información

"Es un concepto muy apasionante mezcla la publicidad con las descargas de músicas y otros servicios para recuperar la demanda del consumidor que ha sido secuestrada por la piratería online", dijo Roger Faxon, jefe oficial ejecutivo de EMI Music Publishing.

Los derechos de EMI Music y Universal en conjunto incluyen a artistas como Amaral, Kylie Minogue, Depeche Mode O Jenny Kravitz, en el caso de EMI, y U2, Eminem, Elton John o Enrique Iglesias, en el caso de Universal.

Imagen de la página wen de SpiralFrog.
Imagen de la página wen de SpiralFrog.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50