_
_
_
_

Sandisk, el competidor de iPod

El nuevo reproductor tiene el doble de de capacidad que el de la casa Apple

Nace para competir con los reproductores digitales iPod. Su nombre es Sandisk y es el nuevo reproductor MP3 que intenta plantar cara a Apple. El nuevo producto se lanza el 8 de septiembre en Estados Unidos. Cuesta lo mismo que el popular Ipod Nano aunque tiene el doble de capacidad.

El "sansa" e280 tiene una capacidad de almacenamiento de 8 Gigabytes de memoria flash, lo que significa que puede almacenar hasta 2.500 canciones. La compañía californiana Sandisk anunció que su flamante reproductor estará en las tiendas estadounidenses el 8 de septiembre y luego será distribuido en el resto del mundo.

El precio del "sansa" será de 249,99 dólares, lo que coloca al reproductor en la banda de precios de los iPod Nanos, que ofrecen la mitad de la capacidad de almacenamiento de música.

Además de presentar el e280, SanDisk anunció recortes de 40 a 60 dólares en los precios de sus modelos sansa, con menos capacidad, lanzados a inicios de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_