_
_
_
_
_

La nueva campaña de Vodafone permite servicio Banda Ancha 3G

La oferta que lanzará Vodafone no es aplicable a conexiones de 'roaming' ni a números de tarificación especial

La compañía de teléfonos móviles, Vodafone, ha anunciado que el 21 de junio lanzará su campaña de verano. En ella ofrece llamadas y video-llamadas a móviles de la compañía, conexión a Internet y TV en el móvil.

La fecha inaugural coincide con la celebración de 'MOVE 06', una feria de movilidad de carácter anual. En este evento, Vodafone y sus Partners presentarán nuevas soluciones y servicios en los que se incluye nuevos modelos de móviles. Su objetivo es que hayan mejores relaciones entre las empresas y los ciudadanos.

Más información
Samsung y Vodafone multiplican por cinco la velocidad de descarga en los móviles

Los clientes de Vodafone podrán acceder a las nuevas prestaciones de la red de Banda Ancha 3G,(HSDPA), acogiéndose a la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. También, cualquiera de los productos que integran la nueva tecnología disponibles en los canales de venta habituales de Vodafone España -la tarjeta Vodafone Mobile Connect (HSDPA/3G/GPRS) para Windows y Mac, Router 3G o PCs Conecta Vodafone-.

La filial precisó que la oferta para llamadas y video-llamadas entre clientes de la compañía, no es aplicable a conexiones de 'roaming' ni a números de tarificación especial. No obstante, los clientes de prepago y de contrato serán los beneficiados de esta campaña.

La navegación por Internet permitirá descargar grandes ficheros o incluso, la ejecución en remoto de aplicaciones avanzadas multimedia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_