Samsung y Vodafone multiplican por cinco la velocidad de descarga en los móviles
Primer terminal 3G banda ancha
El nuevo Samsung Z560 es el primer teléfono que se comercializa en España preparado para la siguiente evolución de la banda ancha móvil gracias a la tecnología HSDPA, que resulta cinco veces más rápida que la de 3G. Esta tecnología también se conoce como 3,5G o 3G banda ancha y supone un salto cualitativo en la velocidad de transmisión de datos, lo que va a hacer mucho más cómoda la navegación por internet a través de teléfonos móviles, al mismo tiempo que agilizará la descarga de música y vídeos, y mejorará los servicios de televisión móvil.
Si con un terminal 3G se tarda una media de 30 segundos en descargarse una canción MP3 desde el portal Vodafone Live, con la nueva tecnología 3G banda ancha este tiempo queda reducido a menos de 10 segundos, según la operadora.
Además, el Samsung Z560 tiene un diseño extraplano, una pantalla TFT LCD de 65.536 colores, y una memoria de 30 Megabytes con una ranura de expansión. Vodafone está comercializando este terminal desde 269 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.