1.250 millones de chinos espiados
Todo bajo control
Macs, de diferentes a especiales
Word o no Word
Iñigo Sáenz de Ugarte caza una errata en una información sobre la polémica del EGM y la atribuye al corrector del Word, que según afirma es "uno de los recursos que más errores ortográficos ha provocado en la historia del periodismo, justo por detrás de la enseñanza universitaria". Mariano Amartino da en Denker Über algunos consejos sobre el uso de este programa por parte de los gabinetes de prensa. "¿No es mas simple crear un blog y enseñar a los periodistas que es un canal de RSS?", se pregunta.
Monos con móvil y blogs de premio
Michelle Meyers cuenta en CNET que el zoo de Londres ha tenido que tomar medidas contra unos monos que tenían demasiado interés por los móviles de los visitantes. El viernes, para muchos comienzo de vacaciones de Semana Santa, bien merece algo de ocio, entretenimiento y relajo en general. Javier Moya retrocede hasta los 80 para recordar el que dice es "posiblemente el peor (o mejor, según se mire) videoclip de la historia". Si tiene un rato puede echarle un vistazo a la foto que vincula BoingBoing , la imagen del eclipse total de sol tomada por los astronautas de la ISS. También puede acudir a Chavalina para visitar las páginas premiadas en 20 blogs: Pixel y Dixel, Tecnología obsoleta, La Petite Claudine, Juan Dámaso... Enhorabuena a todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.