A quién le importa el retraso de Vista
Analizando el retraso
Un día después de admitir como un error el retraso en el lanzamiento de la nueva versión de Internet Explorer Microsoft anuncia que su nuevo sistema operativo no llegará en la segunda mitad de este año, como estaba anunciado, sino a principios de 2007. ¿Debería importarle?, se pregunta PC World. Sí, si es usted desarrollador de aplicaciones para Windows, o vende ordenadores, se responde la página de la revista tecnológica. Al usuario, afirma, no debe preocuparle el aplazamiento. Pero a quien de verdad debería preocuparle es a Microsoft. BBC recoge las críticas de un analista: "Lanzar la nueva generación de Windows justo después de la gran temporada de compras navideñas no es la mejor situación". Charles Cooper sostiene en News.com que el retraso de Vista es "un regreso al futuro para Redmond", y se refiere a los continuos aplazamientos en lanzamientos pasados de Windows y Windows NT. El portal estadounidense también publica hoy un interesante vídeo, que muestra el salpicadero futurista que ha diseñado Volkswagen para el Pasta, mientras algunos, como Charlene Li de Forrester Research, siguen analizando pros y contras del nuevo servicio de información financiera de Google.
El poder del consenso
Problemas de seguridad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.