"Soy más de leer y escribir, utilizo muy poco el ordenador"
Cristina Narbona (Madrid, 1951) no es adicta a las nuevas tecnologías. Se podría decir que ni siquiera las utiliza. La ministra de Medio Ambiente y doctora en Ciencias Económicas confiesa que prefiere leer y escribrir. Al ordenador no le hace ni caso, confía en lo antiguo.
"Me gusta la tecnología pero, la verdad, hago muy poco uso de ella, mucho menos del que yo quisiera", señala la ministra de Medio Ambiente. El MP3 o iPod le suena un poco a chino y Narbona contesta divertida "tengo un equipo de música en casa No, no tengo un reproductor pequeño". Afirma también que no es "una usuaria permanente ni sistemática" del ordenador.
"Soy más de leer y escribir y en caso utilizo muy poco el ordenador", aclara. Tampoco es muy seguidora de la Red y no está ni un poquito enganchada. "¿Internet? A veces, para buscar información concreta, pero no soy ninguna experta", declara. Con el móvil se lleva mucho mejor que con todo lo demás. Lo utiliza bastante para llamar, mandar y recibir mensajes. Como el resto de los mortales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.