5.000 guardias civiles reciben un curso básico sobre Internet
La Campaña "Todos en Internet" llega el instituto armado
La Campaña "Todos en Internet" impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio llega a la Guardia Civil. Las aulas equipadas con los últimos medios técnicos que han estado recorriendo las provincias españolas durante los últimos meses enseñando las normas básicas para navegar por la Red también van a visitar los cuarteles de la Guardia Civil.
El objetivo es que los agentes y sus familiares reciban un curso que abarca desde la comprensión de los elementos del ordenador y utilización del correo electrónico, hasta la firma digital, certificados de usuarios, la declaración por Internet, la banca on-line y cómo hacer una página web.
La campaña "Todos en Internet" tiene como objetivo fomentar la adaptación de la Guardia Civil a las nuevas tecnologías de la Sociedad de la Información, mediante breves cursos de formación que se vienen impartiendo en los diferentes centros y unidades.
Los cursos de Internet dirigidos a los guardias civiles se desarrollarán hasta el próximo mes de febrero, en capitales de provincia y en los centros de formación de la Guardia Civil y podrán asistir tanto los agentes como sus familiares.
En la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza se mantendrá un aula durante dos meses, por la que pasarán alrededor de 4000 personas, mientras que en el Colegio de Guardias Jóvenes realizarán estos cursos unas 500 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en Granada eleva a dos los muertos por el temporal
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































