_
_
_
_
_

ELPAIS.es lanza ¡extra!, una herramienta gratuita para seguir la actualidad al segundo

La nueva aplicación ofrece los resultados deportivos y las últimas noticias de las secciones que el lector elija

Con el compromiso de proporcionar la información más completa, al segundo y de la manera más cómoda para los lectores, ELPAIS.es lanza ¡extra!, una sencilla herramienta para estar al tanto de la última hora. Se trata de una aplicación gratuita que, una vez instalada en el PC, informa de las últimas noticias y los resultados deportivos disponibles en las secciones que prefiera el lector.

Más información
¡extra!, de elpais.es: Bájese la nueva aplicación informática

La nueva herramienta de ELPAIS.es funciona a modo de vigía cuyo objetivo es mantener al lector al día de todo lo publicado en tiempo real. ¡extra! lleva la última hora al escritorio del ordenador de los lectores, bien a través de un contenedor informativo en forma de ventana principal que puede maximizar, donde activar o desactivar los contenidos sobre los que desea estar informado y leer las noticias elegidas, o bien por medio de unas pequeñas alertas con el titular de la información que se abren durante unos segundos nada más ser publicadas.

Con este nuevo programa, ELPAIS.es, que se actualiza durante las 24 horas del día, ofrece de manera gratuita la posibilidad de seguir la actualidad en tiempo real, de manera ágil, cómoda y adaptada a las necesidades y gustos del lector. El único requisito para recibir las noticias en directo: estar conectado a Internet.

Para todos los ordenadores

¡extra! está diseñada para que se pueda instalar en cualquier ordenador. Requiere el sistema operativo Windows 2000 o Windows XP y el navegador Internet Explorer 5.5 o superior.

Su instalación es rápida y sencilla. Una vez descargada la aplicación a través de la página de ELPAIS.es, sólo hay que seguir los pasos que detalla la guía del instalador. En apenas un minuto, el usuario podrá configurar a su antojo esta herramienta para estar conectado permanentemente a la actualidad.

Consulte las instrucciones para instalar la herramienta en: http:/www.elpais.es/static/extra

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_