Boeing e Intel colaboran para mejorar los servicios inalámbricos de Internet en los vuelos
'Connexion by Boeing' es un servicio de conectividad inalámbrica para Internet, datos y entretenimiento para pasajeros
La constructora aeronáutica estadounidense Boeing y la multinacional de microprocesadores Intel han acordado mejorar y promover los servicios inalámbricos de Internet a alta velocidad a bordo de los aviones. Ambas empresas finalizaron pues con éxito las pruebas de compatibilidad con configuraciones comunes de ordenadores portátiles basados en tecnología móvil Intel Centrino, para convertir la unidad empresarial 'Connexion by Boeing' en el primer servicio de Internet a bordo de los aviones, verificado mediante el Wireless Verification Program de Intel.
'Connexion by Boeing' es un servicio de conectividad inalámbrica para Internet, datos y entretenimiento para pasajeros de líneas aéreas comerciales, operadoras de jets privados y aeronaves que utilizan los altos mandatarios.
Mediante el Wireless Verification Program, Intel colabora con los proveedores de servicios inalámbricos para identificar y minimizar los problemas relacionados con la calidad de servicio, la cobertura del sitio y el tiempo de inactividad.
El director de Marketing del grupo para Plataformas Móviles en Intel, Keith Kressin, señaló que Intel y Connexion by Boeing han colaborado en gran medida en la realización de pruebas del servicio WiFi de alta velocidad a bordo de los aviones, para ofrecer un servicio "seguro" y "fiable" a los viajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.