_
_
_
_

El software de seguridad, más vulnerable que los productos que debe proteger

Los agujeros en programas de protección se doblaron en 2004, según un estudio de Yankee Group

Los programas de protección se están convirtiendo en verdaderos pantanos llenos de vulnerabilidades y, en muchas ocasiones, más problemáticos que los productos que se suponen deben proteger. Un estudio de Yankee Group revela que, por tercer año consecutivo, el número de vulnerabilidades en este tipo de aplicaciones se ha incrementado de forma espectacular.

En 2004, se hallaron 60 vulnerabilidades en software de seguridad, frente a las 31 encontradas en 2003. Según este estudio, del que adelanta parte Businessweek, el número de agujeros supera al hallado en todos los productos de Microsoft.

La tendencia continúa. En mayo de este año, se ha dado cuenta de 22 virus que operaban en aplicaciones de seguridad, dos más de los hallados en todos los productos de Microsoft. Si se contrastan con las del año pasado en el mismo periodo, las cifras de nuevo se sitúan un 50% por encima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_