_
_
_
_

Del 'cuché' al móvil

Una empresa noruega y otra belga combinan las revistas online con mensajes a los móviles

Dos empresas están combinando las revistas online de papel cuché con los servicios de mensajes de texto de los móviles para vincular a los usuarios con las publicaciones en Internet incluso cuando no estén conectados. Las compañías - la editorial noruega Fast Forward Media Group y la empresa tecnológica belga Allisblue - han presentado el jueves sus nuevas formas de conectar a los consumidores con las publicaciones en una conferencia de editoriales europeas.

Parece que muchas de las editoriales están luchando por encontrar las vías para ganar dinero en Internet, que está alejando a los lectores de sus publicaciones impresas. Con esta nueva combinación, los consumidores en movimiento podrán enviar palabras clave a un número corto de teléfono desde sus aparatos, después de lo cual recibirán emails con los vínculos de las revistas que han solicitado, según las dos compañías. De momento, no se sabe si alguna empresa española tiene intención de sumarse a esta iniciativa.

Las revistas animadas, que se pueden hojear como las auténticas, presentan 'links' con otros contenidos musicales, de cine o multimedia, que son patrocinados por anunciantes o que pueden comprarse y pagarse desde una cuenta en el teléfono móvil. Fast Forward Media ha anunciado que comenzaría el servicio con revistas gratis online como PlayMusicMagazine.com. Esperaba agregar más palabras clave, permitiendo a los consumidores recopilar revistas hechas a medida y mensajes.

Allisblue suministra una tecnología que facilita a los usuarios el envío de mensajes de texto instantáneamente después de escoger palabras clave entre amigos, carteleras o en la radio, y después encontrar vínculos con las revistas en sus carpetas de entrada de emails cuando se conectan.

Componentes del programa de Tele 5 <i>Aquí hay tomate,</i> dedicado a la crónica del corazón.
Componentes del programa de Tele 5 Aquí hay tomate, dedicado a la crónica del corazón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_