_
_
_
_
_

Las ventas navideñas en la red suben casi un 30% en EE UU gracias a la música y la electrónica

Los sectores de joyería, vídeos y DVD tuvieron un incremento superior al 30%

Las ventas minoristas por Internet en Estados Unidos en lo que va de la temporada navideña han aumentado un 28% en relación al mismo período del año pasado, según el informe de Goldman, Sachs, Harris Interactive y Nielsen NetRatings.

La encuesta muestra que en las primeras seis semanas de la temporada navideña de 2004 (entre el 1 de noviembre y el 12 de diciembre) el comercio electrónico ha recaudado 16.700 millones de dólares (12.500 millones de euros), lo que supone un aumento del 28% respecto a los 13.000 millones de dólares (9.735 millones de euros) ganados en el mismo período de 2003.

Más información
El uso de tarjetas en el comercio electrónico crece un 20% en España
Las ventas navideñas 'online' crecen un 25% en EE UU

El crecimiento más rápido lo ha tenido la música, cuyas ventas aumentaron un 33%, seguido por la joyería, los videos y DVD, con incrementos del 32%. Las ventas de libros a través de la red aumentaron un 27% y las de juguetes y videojuegos un 22%.

El informe está basado en una encuesta realizada entre más de 1.000 adultos estadounidenses que compraron a través de Internet entre el 1 de noviembre al 12 de diciembre de 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_