Sharp presenta la televisión de cristal líquido más grande del mundo
Tiene 65 pulgadas, ocho más que la anterior
La compañía japonesa Sharp presentó hoy una pantalla de televisión de cristal líquido (LCD) de 65 pulgadas, la mayor del mundo de estas características, según indicaron fuentes de la empresa. Sharp desveló su última creación poco después de inaugurarse la feria de electrodomésticos "Ceatec Japan 2004" en el centro de convenciones de la ciudad de Chiba, a 40 kilómetros al este de Tokio.
El tamaño del monitor de LCD "Aquos" supera en ocho pulgadas a la considerada hasta ahora como la mayor del mundo, que fue desarrollada por la compañía surcoreana Samsung Electronics. Sharp pretende comercializar el nuevo monitor en el año fiscal 2005, según indicó la empresa, que subrayó que los precios serán similares a los de las pantallas de plasma de televisor actualmente en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.