_
_
_
_

eBay subasta un icono del software libre

Las letras que formaron la palabra 'Lindows' en la sede de la empresa se venden tras el cambio de denominación

En eBay puede comprarse de todo. Lo último, un grupo de siete letras que en su día coronaron el edificio de San Diego en el que tenía su sede Lindows. El sistema operativo libre se enfrentó en los tribunales con Microsoft precisamente por su nombre, demasiado parecido a Windows según la empresa de Bill Gates. Desde el 1 de septiembre, el sistema libre se llama Linspire, tras un acuerdo con el gigante del software por más de 20 millones de dólares.

Más información
Lindows vende su sistema operativo por la red de intercambio BitTorrent
La Justicia holandesa rechaza las últimas reclamaciones de Microsoft contra Lindows
El aumento de usuarios y actividad eleva un 77% los beneficios de eBay
eBay:: La subasta de Lindows

Cuando comenzó la subasta de las letras que formaron la palabra 'Lindows' en la fachada de la empresa que fabrica este sistema operativo, la primera puja fue de 20 dólares. A tres horas de que hoy a mediodía se cierre el proceso de venta, la cifra que los internautas están dispuestos a pagar por este símbolo de la lucha entre Microsoft y un representante del software libre alcanza los 5.100 dólares.

El sistema operativo Lindows es desde el 1 de septiembre Linspire. La venta de las letras que formaron su nombre, que le valió un enfrentamiento con Microsoft, valen más de 5.000 dólares.
El sistema operativo Lindows es desde el 1 de septiembre Linspire. La venta de las letras que formaron su nombre, que le valió un enfrentamiento con Microsoft, valen más de 5.000 dólares.LINSPIRE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_