Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las visitas a los web de Bush y Kerry duplican en Ohio el promedio nacional debido a los indecisos

Las visitas al sitio de Kerry superan el promedio nacional en 15 de esos 17 Estados, según un estudio

Ohio, en el norte de Estados Unidos, parece ser el Estado más dividido entre votantes por la reelección del presidente George W. Bush y simpatizantes del aspirante demócrata a la presidencia, John Kerry, según un estudio que mide las visitas a los sitios oficiales de ambos candidatos.

En Ohio, las visitas a los sitios www.johnkerry.com y www.georgebush.com duplican el promedio nacional, según un estudio del instituto Hitwise sobre el rol de Internet en los 17 Estados considerados "indecisos", cuyo voto será crucial en los comicios del de 2 noviembre.

Las visitas al sitio de Kerry superan el promedio nacional en 15 de esos 17 Estados, mientras que en el caso de Bush lo mismo sucede en 11. Arkansas (sur), donde el sitio de Bush es el más visitado de los dos, seguido de Oregon (noroeste) y Wisconsin (norte), en los que la mayoría se inclina por la página de Kerry, superan a Ohio en el ranking de avidez por la información electoral en línea.

Pero la particularidad de Ohio es que figura en los primeros lugares por partida doble, ya sea que se cuente la cantidad de visitas al sitio del presidente republicano o las que recibe la página del candidato demócrata.