El Armadillo no vuela
Se estrella otro de los proyectos privados que participan en el concurso de vuelos espaciales
El Armadillo, otro de los proyectos privados que compite en el concurso de vuelos espaciales, se ha estrellado poco después de despegar tras quedarse sin propulsión. Valía 35.000 dólares.
Otra de las naves que aspiran a los 10 millones de dólares del concurso de vuelos espaciales privados ha tomado tierra antes de tiempo.
La nave Armadillo Aerospace se quedó sin combustible y comenzó a rotar de forma desordenada antes de precipitarse contra el suelo. Ahora los restos del aparato (que valió unos 35.000 dólares) van a ser vendidos. La cinta del fallido viaje se ha podido rescatar y servirá para mejorar algunos aspectos técnicos.
El equipo piensa seguir adelante y no les va a faltar financiación, uno de sus miembros es el creador del videojuego de más éxito del momento, Doom3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.