Nace Trackitdown, la tienda de descargas de música de baile
Una vez que los sellos discográficos van perdiendo el miedo a Internet, nuevos e interesantes proyectos ven la luz. Es el caso de Trackitdown, una tienda de música online pensada para DJs y amantes de la música electrónica. El portal dispone de acuerdos con más de 150 discográficas especializadas en música dance, entre ellos Marine Parade, Southern Fried, Vicious Circle, Trouble On Vinyl o RAM Records. Además, pone a disposición de los usuarios temas exclusivos de varios artistas.
El servicio de descargas que ofrece permite bajar canciones en Mp3 sin protección DRM, por lo que apelan a la responsabilidad de sus clientes en el uso legal de los archivos que se descarguen. Los precios de las canciones son 1,50£ (2,24€) y el de las sesiones de los DJs es de 6£ (9€).
Además de la tienda, destaca en el portal la zona de comunidad, donde los usuarios tendrán acceso a noticias y sesiones de los mejores DJs, como Paul Glazby, Chris Liberator o Darren Tate.
Trackitdown.net es una iniciativa de cuatro socios especializados en la industria musical de baile, según su director Nolan Shadbolt. Shadbolt cree que el mercado de música de baile no está suficientemente cubierto por las tiendas actuales como iTunes Music Stores, OD2 o Napster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.