El web de la Eurocopa de Fútbol sirvió 500 millones de páginas
Desde marzo el sitio ha recibido más de cuarenta millones de visitas
El sitio web de la Eurocopa de Fútbol de Portugal recibió más de cuarenta millones de visitas y sirvió más de 500 millones de páginas desde su lanzamiento el pasado 31 de marzo, informó hoy la UEFA en un comunicado, tras la conclusión, ayer, del torneo con la victoria de la selección griega sobre la anfitriona por 1-0.
El máximo organismo futbolístico de Europa señaló que se trata de un record de tráfico web en los torneos continentales entre selecciones -que se juegan cada cuatro años-, puesto que estas cifras suponen un incremento de más del 285 por ciento con respecto a las 128,9 millones de páginas que sirvió el portal de la Eurocopa de Fútbol de 2000, que tuvo lugar en Bélgica y Holanda.
El web, accesible en nueve idiomas, recibió visitas de 230 países, procediendo más de la mitad de ellas de fuera de Europa (27 por ciento de Asia y 20 por ciento de Norte América), mientras que sólo el 45 por ciento del tráfico web procedió del Viejo Continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.