Sale a la venta una cámara web que avisa por e-mail a su dueño en caso de movimientos en su domicilio
También se puede utilizar como 'video-niñera'
Una nueva cámara Web inalámbrica dirigida al consumo doméstico, que acaba de ponerse a la venta en España, dispone de función de seguridad basada en un sensor volumétrico que, al detectar el más mínimo movimiento, graba la escena y envía las imágenes al usuario a través del correo electrónico.
La nueva cámara, basada en tecnología sin cables, puede colocarse en cualquier dependencia de la casa, integrada tanto en la red local del hogar o conectada -con o sin cables- a un ordenador y utilizarse tanto para video conferencias web como para tareas de 'video-niñera', vigilancia, etc.
Basada en tecnología IP, el usuario puede acceder a la videocámara en todo momento a través de Internet y saber que ocurre en su hogar, ha informado en un comunicado Linksys, división de consumo de Cisco Systems, que desarrolla el producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.