La Boda Real incrementó la audiencia de Internet más de un 45%
Algunos medios llegaron a colapsarse
El tráfico de Internet se incrementó en más de un 45 por ciento durante la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz el pasado fin de semana, desde la tarde del viernes y durante todo el sábado, según datos facilitados por Iber-X.
En la mañana del enlace, algunos de los operadores de contenidos tuvieron que incrementar sus capacidades de provisión debido a que los visitantes de sus páginas se multiplicaron por cuatro y cinco en un periodo muy corto de tiempo, según esta firma.
Iber-X explicó que el tráfico se concentró fundamentalmente en las páginas de información general y del corazón. El incremento del material gráfico que se volcó continuamente provocó la saturación de algunos medios, que llegaron a recibir "cientos de miles" de visitas en pocas horas, según esta firma.
Aunque la situación pareció remitir el domingo por la noche, el acceso a Internet desde oficinas el lunes por la mañana provocó nuevas saturaciones, añadió Iber-X.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.