Los aviones de Lufthansa ya ofrecen acceso a Internet
Ofrece una tarifa plana de 25,25 euros para un vuelo completo o 8,5 euros por media hora de conexión
Los pasajeros del vuelo LH 452 de Lufthansa, que despega hoy desde Munich con destino a Los Ángeles, serán los primeros en la historia de la aviación comercial en disfrutar de acceso a Internet a bordo, gracias al sistema 'Connexion by Boeing' que la compañía aérea alemana instala en su flota de largo recorrido.
Los usuarios de la aerolínea alemana podrán acceder en pleno vuelo a noticias de actualidad, información de viajes y hacer compras 'online' con el portal FlyNet de Lufthansa. Además, el servicio les permitirá navegar a través de Internet, enviar y recibir correos electrónicos con archivos adjuntos, o conectarse a intranets y servidores de correo de sus compañías mediante una conexión segura (Red Virtual Privada).
'Connexion by Boeing' se ha instalado hasta la fecha en cinco aviones de la flota de largo recorrido de Lufthansa. La aerolínea se ha comprometido a instalarlo en todos sus aviones de largo recorrido y en 2006 ofrecerá el servicio a todos sus pasajeros en rutas intercontinentales saliendo de Francfort y Munich. El servicio se ofrece en tarifa plana de 29,95 dólares (25,25 euros) para un vuelo completo o 9,95 dólares (8,5 euros) por media hora conexión y 0,25 dólares (0,20 euros) los minutos adicionales.
Además de Lufthansa, 'Connexion by Boeing' ha anunciado acuerdos definitivos con Scandinavian Airlines System (SAS), Japan Airlines, All Nippon Airways y Kingdom Holding Co. para equipar sus aviones de largo recorrido con el servicio. Igualmente, Singapore Airlines, China Airlines y Korean Air han anunciado su intención de instalarlo en su flota de largo recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.