Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kerry recibe 1,2 millones de dólares en 24 horas a través de Internet

"Es otro indicio más de que los demócratas están más unidos que nunca", afirma un portavoz del legislador

Un portavoz del legislador estadounidense ha comunicado que la campaña de John Kerry recibió 1,2 millones de dólares menos de 24 horas después de que éste se confirmara como el virtual candidato del Partido Demócrata, tras conocerse los resultados de las elecciones primarias del martes.

John Kerry ha recibido a través de Internet 1,2 millones de dólares como contribución a la campaña electoral del Partido Demócrata, que intentará evitar el próximo mes de noviembre la reelección del presidente George W. Bush. Esta cantidad se recibió cuando su candidatura no era aún oficial, en las primeras 24 horas transcurridas desde el "super martes".

"Esta cantidad impresionante es otro indicio más de que los demócratas están más unidos que nunca en su objetivo de sacar a (el presidente republicano) George W. Bush de la Casa Blanca", dijo Chad Clanton, portavoz de Kerry.

El senador por Massachusetts será el aspirante definitivo de los demócratas a la presidencia de EE UU, después de que John Edwards, el único rival que podía ponerle en peligro, anunció su retiro y le ofreció su apoyo.