_
_
_
_

Pantallas como hojas de papel

Flexibles y plegables, pueden guardarse en un estuche del tamaño de un bolígrafo

La tecnología de pantalla plana se pondrá al alcance de todos los usuarios y se fabricará en masa. Philips producirá un pequeño panel, del grosor de una hoja de papel, en la que se podrán descargar y visualizar periódicos, revistas, páginas web o correos electrónicos desde la Red conectándolas al teléfono móvil, y leerlas como si fueran un original impreso.

Estarán en las tiendas en el 2005 y las ventajas se prevén innumerables. Las flexibles pantallas podrán doblarse y hasta guardarse en un estuche del tamaño de un bolígrafo. Su peso ligero las hará fácilmente transportables en el interior de la funda del teléfono móvil o de la caja de cigarrillos. Incorporan circuitos electrónicos integrados en un soporte de plástico que suministran la energía necesaria para visualizar las imágenes en un panel monocromo, creado con tecnología de la empresa estadounidense E Ink.

Philips se propone acercar la última tecnología a cualquier tipo de usuario potencial, así como hacer de las nuevas pantallas digitales enrollables un producto de consumo de masas.

La nueva pantalla plegable de Philips puede guardarse en el bolsillo
La nueva pantalla plegable de Philips puede guardarse en el bolsillo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_