Roxio lanza un servicio de pago de música en MP3 con los archivos de Napster
Los archivos de Napster contienen 500.000 títulos, lo que lo convierte en el servicio con más oferta a través de Internet, por encima de iTunes, de Apple, o MusicMatch
Napster, el programa de Internet que popularizó los archivos musicales MP3, está de vuelta de la mano de la compañía Roxio y como servicio de pago. Roxio, conocida por sus programas para grabar información en discos compactos con grabadoras de CD, ha lanzado una versión de prueba de la nueva aplicación que venderá música en formato MP3 a través de Internet. El coste establecido por Roxio por los servicios de Napster 2.0 es de 99 centavos por canción; 9,95 dólares por álbum, o una suscripción mensual sin límite de descargas por el mismo precio, al menos por el momento.
Los archivos de Napster contienen 500.000 títulos, lo que lo convierte en el servicio con más oferta a través de Internet, por encima de iTunes, de Apple, o MusicMatch. Roxio confía en que el nombre que se ganó Napster en los inicios de la distribución digital de música a través de Internet garantizará su éxito.
"Napster inventó la música online y estamos reinventándola con Napster 2.0. Sin ninguna duda, Napster 2.0 es el más completo y exhaustivo servicio de música del mundo", afirmó el director ejecutivo de Roxio, Chris Gorog, en un comunicado que marca el lanzamiento del producto.
Una de las formas en las que Roxio está "reinventando" Napster es su instalación de fábrica en los sistemas informáticos de determinados fabricantes, como Gateway, de forma que los usuarios cuando comprar una computadora tengan el programa ya instalado.
Roxio, por último, anunció que el lanzamiento oficial de la versión final de Napster será el próximo 29 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.