_
_
_
_

Vodafone y Palm lanzan un ordenador de mano con acceso permanente a Internet

El producto combina la potencia de los dispositivos de Palm con las funciones de un teléfono móvil

Vodafone España y Palm han lanzado el ordenador de mano Palm Tungsten W, un dispositivo inalámbrico que además de las prestaciones de los PDAs incorpora funciones de telefonía para voz y datos, informó hoy la operadora de telefonía móvil.

El acuerdo entre Palm y Vodafone España para la comercialización en exclusiva del nuevo ordenador de mano facilita a los clientes de Vodafone en España el acceso permanente a Internet, a la intranet corporativa del cliente y a su correo electrónico, así como el envío de mensajes de texto, navegación WAP, telefonía de voz y otras aplicaciones.

El dispositivo incluye una versión personalizada para Vodafone España de su 'wireless center', un conjunto de aplicaciones avanzadas para gestión de comunicaciones GSM/GPRS y combina la potencia de los dispositivos de Palm con las funciones de un teléfono móvil, gracias a la tecnología de Vodafone.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_