_
_
_
_
_

La versión digital de 'The Guardian' cobrará por sus dos servicios estrella

Algo está cambiando en la versión digital del británico The Guardian. Su sección de noticias del mediodía, The Informer, se sube al carro del pago a partir del 30 de julio, como ya ocurre con otro servicios del diario online. Para quienes lo tengan claro y se suscriban antes de esa fecha, ofrecen un descuento del 20% sobre los precios habituales, lo que supone 260 "ejemplares" a 10 libras cada uno.

Como reclamo, la publicación destaca -entre otras cosas- su dinámico seguimiento de la actualidad, un repaso a las noticias de interés en 90 segundos, columnas de opinión exclusivas y hasta una previa de la edición del día siguiente, así como un aperitivo del reconocido dominical The Observer en la edición cibernética del viernes. The Informer desarrolla los sucesos que se han ido produciendo en el mundo y ofrece un almuerzo, a las 14.00 en punto, con la actualidad de ese día y los primeros retazos del siguiente.

Los suscriptores podrán elegir entre una versión de los artículos en .html con imágenes en color, o el habitual formato de texto. En la dirección: http://www.guardian.co.uk/informer, los lectores pueden navegar por los contenidos del privilegiado "informador".

Lo mismo sucede con The Wrap, la sección que The Guardian dedica como escaparate matutino de la prensa británica. Un equipo de redactores "digiere" a primera hora 11 titulares de otros medios de Reino Unido que "envuelven de forma equilibrada" a las 09.30 horas, para comenzar la jornada con conocimiento de causa. El precio de suscripción y las condiciones son las mismas que las mencionadas arriba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_