Microsoft se quiere llevar la palma en el bolsillo
Con el nuevo sistema para PDA 'Windows Mobile 2003', pretende arrebatar la primacía a Palm
El líder mundial de la informática, Microsoft, ha presentado su apuesta de programa operativo para ordenadores de bolsillo Windows Mobile 2003, el nombre que ha acabado adoptando el proyecto inicial Pocket PC.
El nuevo sistema operativo de Windows facilitará las conexiones inalámbricas a Internet y tendrá capacidad para detectar automáticamente las redes Wi-Fi (del inglés, wireless fidelity). También permite guardar fotografías y ofrece sonido e imagen en los formatos habituales, gracias al programa Windows Media Player 9.
El grupo fundado por Bill Gates espera que este nuevo software relance sus ventas en el mercado de ordenadores personales de bolsillo, dominado por el sistema operativo del líder del sector, Palm.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.