_
_
_
_

MSN Messenger alcanza los 100 millones de usuarios y anuncia importantes cambios en su nueva versión

El servicio de mensajería instantánea por Internet Messenger de MSN de Microsoft ha alcanzado los cien millones de usuarios en todo el mundo, según ha informado esta empresa. MSN, que cita datos de la consultora Nielsen NetRatings y comScore Media Metrix, es el único servicio gratuito de mensajería instantánea líder en 11 países.

En España cuenta con cuatro millones de usuarios y también es el primer servicio en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Suiza, Suecia, Reino Unido, Canadá, Japón y Australia.

Esta compañía ha anunciado, además, que está preparando una nueva versión de Messenger con cambios importantes en su interfaz, herramientas, opciones de juegos instantáneos y herramientas de vídeo y voz que permiten comunicaciones de voz e imagen con los usuarios.

Más información
Microsoft afirma que los servicios de suscripción harán Internet rentable
Microsoft lanza en pruebas el nuevo Messenger cuando ya lo tienen dos millones de usuarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_