_
_
_
_
_

ELPAIS.es, el medio de comunicación más visitado por los internautas

Ocupa el primer puesto entre los medios y el quinto de la lista general

La edición digital del diario EL PAÍS se ha convertido un año más en el medio más utilizado por los internautas para informarse, según la quinta encuesta a usuarios de Internet elaborada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Según el sondeo de la AIMC, ELPAÍS.es ocupa la quinta posición de la lista y el primer puesto absoluto de los medios de comunicación. A este diario le siguen las ediciones digitales de Marca (6º) , El Mundo(7º), Plus.es(12º), AS (17º) y La Vanguardia (18º) en los veinte primeros puestos de la lista.

Por encima de ELPAÍS.es, y fuera de la categoría de medios, sólo se encuentran el buscador Google, el portal Terra, el servicio de correo electrónico Hotmail y el directorio Yahoo!

La quinta encuesta de la AIMC se realizó durante los meses de octubre a noviembre de 2002 y recogió 47.068 respuestas, un 7% más que en la anterior edición, correspondiente a la primavera de 2001

Para elaborar la lista de los sitios con más audiencia de Internet, la encuesta pedía a los internautas que intentaran recordar los últimos cinco sitios web visitados. Como resultado de esta petición, La AIMC recibió más 206.618 menciones (4,4 por entrevista) de las que un 2,3% (4.752) fueron para ELPAIS.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_