Safari, el nuevo navegador de Apple, supera el millón de descargas en quince días
Apple ha anunciado que su nuevo navegador Safari ha superado el millón de copias descargadas de Internet desde que el pasado día 7 ofreciese de forma gratuita a través de www.apple.com/es. La versión final de este navegador estará disponible a lo largo de este año.
Este navegador presenta capacidades de búsqueda en Google directamente integradas en la barra de herramientas, además de la utilidad 'SnapBack' que permite volver instantáneamente a los resultados de la búsqueda o al primer nivel de un sitio web después de profundizar en su navegación, así como el bloqueo automático de las ventanas publicitarias del tipo 'pop-up'.
Para acceder a la versión de Safari se requiere Mac'OS X v10.2 Jaguar y está optimizada para Mac'OS X v10.2.3. Tiene un tamaño de tres megabites de descarga comprimida que, una vez instalada, ocupa 7,1 megabites de espacio en el disco duro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































