Un PDA en la muñeca
La empresa estadounidense Fossil Tech acaba de presentar un reloj que incorpora las funciones de una agenda personal electrónica (PDA). Fossil ha firmado un acuerdo con Palm Source, el fabricante del sistema operativo incluido en los PDA Palm, para que el reloj funcione con el mismo software y pueda ejecutar las aplicaciones diseñadas para estas agendas personales. El funcionamiento de las aplicaciones estará limitado, de momento, al reducido tamaño de la pantalla del reloj y a la memoria que incorpora (2MB).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.