AOL prohibirá los 'pop-ups' publicitarios en sus servicios de Internet
La mayor compañía de servicios en Internet a nivel mundial ha presentado la nueva versión de su portal que mejora el acceso y contenido de su programación en español
America Online (AOL), el número uno mundial de servicios en Internet, prohibirá en sus páginas los mensajes publicitarios que surgen automáticamente en la pantalla (los pop-ups) con la voluntad de responder a una creciente demanda de sus abonados, según ha anunciado la empresa.
America Online "ya no aceptará la publicidad sorpresiva o las ventas promocionales provenientes de terceros en su servicio faro AOL", ha declarado su presidente Jonathan Miller en un comunicado difundido aye.
"AOL es un medio eficaz para los publicitarios y nosotros trabajamos con nuestros socios para proponerles constantes mejoras como la de ofrecer tamaños y lugares definidos para sus mensajes" en las páginas, ha agregado Miller.
Nueva versión del portal
La decisión, anunciada por Jonathan Miller durante la presentación de la versión 8.0 del portal de Internet tiene lugar en momentos en que los resultados de AOL llevan a la empresa a reflexionar sobre una mejora de su servicio.
La versión 8.0 de su sistema operativo mejora las funciones más utilizadas y busca un mayor apoyo a los usuarios hispanos. Esta nueva versión amplia los servicios a los 4,3 millones de usuarios hispanos y mejora el acceso y contenido de su programación en español a través de la palabra clave (keyword) "Latino", ha indicado en un comunicado la empresa, filial del grupo AOL Time Warner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.