El Gobierno decide no apelar la decisión judicial contraria a la división de Microsoft
Un tribunal decidió recientemente devolver el expediente de la causa a una sala inferior
El departamento de justicia presentó ayer una moción ante la Corte de Apelaciones para que se envíe lo más rápidamente el expediente del proceso de Microsoft a un tribunal inferior en el que se dirimirá el proceso antimonopolio abierto contra la empresa.
La decisión se produce después de que el pasado 28 de junio la Corte de Apelaciones decidiera que la empresa de Bill Gates no debía ser dividida en dos, como dictaba la primera sentencia, a pesar de que la Corte admite que Microsoft ha llevadoa cabo prácticas monopolísticas.
Las partes disponían de 45 días para recurrir la última decisión de la Corte de Apelaciones. Pero el departamento de Justicia ha decidido que no desea llevar el asunto ante la Corte Suprema, por lo que ha pedido la aceleración del procedimiento y que el expediente fuera reenviado "lo más rápiddamente posible" ante el tribunal de primera instancia.
Microsoft logró una pequeña victora el jueves pasado al llegar a un acuerdo amistoso con el Estado de Nuevo México
Microsoft ya logró una pequeña victora el jueves pasado al llegar a un acuerdo amistoso con el Estado de Nuevo México, uno de los 19 demandantes, por el que éste se retiraba de la demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.