Detenida una mujer en Palencia tras confesar haber arrojado a su bebé a un contenedor
La chica acudió al Hospital Río Carrión, donde dijo que había tenido un bebé que nació muerto y que se había desecho de él
La Policía Nacional ha detenido este domingo a una mujer en Palencia después de esta haya asegurado en el Hospital Río Carrión que había tenido un bebé que nació muerto y que lo había arrojado a un contenedor, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Según estas mismas fuentes, una vez que ha hecho la confesión, los sanitarios se lo han comunicado al juez, y este a la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para localizar el paradero del bebé y averiguar si hay mas personas relacionadas con este hecho.
La mujer ahora está detenida e ingresada en el Hospital Río Carrión de Palencia. La Subdelegación del Gobierno ha convocado una rueda de prensa hoy para ofrecer más detalles del caso. Hace solo una semana, una pareja fue detenida por arrojar a su hija al río Carrión a su paso por Husillos (Palencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.