_
_
_
_
_

Una mujer muere degollada a manos de su hermano en Jaén

El autor, que se entregó a la Guardia Civil, tenía una orden de alejamiento sobre la víctima

Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.Europa Press
El País
Sevilla -

Una mujer de 53 años ha fallecido este viernes degollada por su hermano en el municipio jienense de Mancha Real. El agresor, de 52 años, que tenía una orden de alejamiento respecto de su víctima, se entregó a la Guardia Civil, que está investigando las circunstancias que rodean la muerte.

Los hechos se produjeron poco antes de las seis de la tarde. Una fuerte discusión entre los hermanos terminó con la muerte de la mujer, según la información facilitada por el servicio coordinado de emergencias. La mala relación entre ambos era conocida por los vecinos del barrio y se remontaba a varios años motivada por cuestiones económicas, según fuentes de la investigación citadas por la agencia Efe.

Cuando la Guardia Civil y los servicios de emergencias llegaron al domicilio de la víctima no pudieron hacer nada por la mujer. Las heridas por arma blanca infligidas por su hermano habían acabado con su vida.

La Guardia Civil investiga la orden de alejamiento del homicida respecto de su hermana. Al parecer, el juicio por un quebrantamiento de esta medida se había celebrado horas antes de que se produjera la discusión entre ambos que acabó con la muerte de la mujer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_