Los rifirrafes protagonizan la cumbre en Bruselas
Escucha el resumen de noticias de EL PAÍS del martes 21 de julio
*Si no puedes ver el reproductor de audio, pincha en una de estas aplicaciones: Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed
España ha mantenido un silencio tan discreto como sorprendente durante la cumbre europea para la creación del fondo de recuperación. Y ha llamado la atención porque otros líderes, como Angela Merkel, Emmanuel Macron o Giuseppe Conte, sí han alzado la voz.

En este episodio:
- Bernardo de Miguel, corresponsal de EL PAÍS en Bruselas
- Sonia Corona, parte del equipo de periodistas de EL PAÍS en el continente americano
Te puede interesar:
- Michel propone 390.000 millones en ayudas directas para los países más afectados por la crisis del coronavirus
- La UE pacta un salto histórico en su modelo presupuestario para frenar la crisis de la covid-19
- Atacada a tiros la familia de la jueza del caso de las cuentas de Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank
- Terremoto en Segunda tras siete positivos del Fuenlabrada y descenso del Deportivo
Información sobre el coronavirus
- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia
- Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía
- Buscador: La nueva normalidad por municipios
- Preguntas y respuestas sobre el coronavirus
- Guía de actuación ante la enfermedad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































