Ir al contenido
_
_
_
_

Un hombre mata a su madre, de 86 años, y se suicida en Casas de Benítez (Cuenca)

La mujer se negó a dar dinero al agresor, que tenía problemas económicos

Una mujer de 86 años murió este sábado en su domicilio de Casas de Benítez (Cuenca) a consecuencia de los disparos efectuados por su hijo, de 58, que tras agredir a su madre se suicidó con la misma arma. Fuentes de la investigación han explicado que la pareja del agresor, testigo del crimen, avisó a la Guardia Civil.

El hombre tenía problemas económicos y pretendía que su madre le diera dinero, según las mismas fuentes. Al negarse la mujer a entregarle cantidad alguna disparó contra ella antes de suicidarse en presencia de su esposa. 

El suceso ocurrió a las 16.26 horas en un domicilio particular de la calle Cuenca, de Casas de Benítez, una localidad de 800 habitantes situada a 100 kilómetros al sur de Cuenca, según precisaron los servicios de urgencias, que al llegar al lugar de los hechos encontraron a dos personas muertas por heridas de arma de fuego. 

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_