Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida una mujer en Ceuta tras estrangular a su marido

La agresora, de 40 años, ha confesado a la Policía Nacional que mató a su pareja, de 65

Un coche de policía, en una imagen de archivo.
Un coche de policía, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido este martes por la tarde en Ceuta a una mujer de 40 años después de que haya confesado, mientras prestaba declaración, que estranguló a su marido, de 65, con una bufanda. Fuentes policiales han informado de que los hechos se han producido poco antes de las cinco de la tarde, cuando la mujer, con domicilio en la barriada del Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta, se desplazó hasta las dependencias de la Guardia Civil en la frontera del Tarajal para avisar de que su marido había muerto en la vivienda.

La Jefatura Superior de Policía envió dos patrulleros hasta el domicilio del matrimonio, donde los agentes se encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Una vez allí y tras las primeras preguntas formuladas por los agentes, la mujer confesó que había acabado con la vida de su marido estrangulándolo con una bufanda.

Este miércoles se practicará la autopsia al cadáver para constatar, con el resto de pruebas recogidas en el lugar de los hechos por los agentes de la Policía Científica y las pesquisas de la UDEV, si la declaración autoinculpatoria de la mujer se corresponde con ellas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información