ABUSOS

Detienen a un hombre por abusar durante años de dos sobrinas menores

Las víctimas, que ahora tienen 15 y 24 años, han denunciado los hechos

Centro penitenciario de Sangonera la Verde, en Murcia.
Centro penitenciario de Sangonera la Verde, en Murcia. Google Maps

La Guardia Civil ha detenido en Murcia a un hombre acusado de abusar durante años de dos de sus sobrinas cuando ambas eran menores de edad. Las víctimas, que son hermanas y actualmente tienen 15 y 24 años, fueron las que se atrevieron a denunciar al supuesto agresor, de 62 años, y que es su tío político. Y  a las pocas horas el atestado ha quedado en libertad, con cargos por abusos sexuales, con obligación de comparecer mensualmente en el juzgado. Se ha dictado orden de alejamiento y prohibición de comunicación con las victimas.

Según han informado fuentes de la investigación, la mayor de las víctimas ha relatado que sufrió abusos continuados de su tío durante años, hasta que cumplió la mayoría de edad. En cuanto a la menor, aseguró que lleva al menos tres años (desde los 12) sufriendo los mismos abusos, que no han cesado hasta la detención del supuesto agresor.

Tanto las víctimas como el detenido residen en la pedanía murciana de Sangonera la Verde y son de nacionalidad española, aunque por el momento no ha trascendido si compartían el mismo domicilio ni en qué circunstancias se dieron los abusos.

El detenido se encuentra a disposición judicial a la espera de si se decreta su ingreso en prisión provisional o alguna otra medida cautelar.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50