El actor estadounidense Michael Jace, detenido por la muerte de su mujer
El cuerpo fue hallado el lunes por la noche El intérprete de la serie 'The Shield' fue acusado de asesinato el martes
El actor Michael Jace, conocido por su papel de policía en la serie de televisión The Shield, fue detenido este martes como sospechoso de homicidio, después de que la policía hallara el cuerpo sin vida de su mujer en su casa de Los Ángeles (EE UU).
La policía llegó a la casa sobre las 20:30 del lunes después de que se los vecinos oyeran gritos y disparos, según fuentes policiales citadas por Associated Press. El cuerpo de April Jace, esposa del actor, estaba dentro. Los dos hijos de la pareja, ambos menores de 10 años, se encontraban en la casa en el momento del asesinato pero no resultaron heridos.
Según fuentes policiales citadas por el portal de noticias TMZ, Jace llamó a emergencias y dijo "He matado a mi mujer". La página web dice que se quedó al teléfono hasta que llegaron las autoridades. La pareja llevaba casada nueve años. Antes, Jace había tenido otra mujer hasta 1997, Jenniffer Bitterman, que llegó a acusarlo de "violencia doméstica", según Los Angeles Times. En documentos legales del divorcio citados por el periódico dice que amenazó a Bitterman con matarla si perdía el derecho a visitar a su hijo, y una amiga en común describió un episodio de violencia de género por parte del actor, que "ahogó y pegó" a Bitterman delante de ella.
Los medios estadounidenses se han hecho eco durante estos días de las deudas de miles de dólares que tenía el actor. April Jace era maestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.