Humor delirante en el cámping

La comedia ‘Con el culo al aire’ refleja los efectos de la crisis en la nueva temporada

Imagen de la serie 'Con el culo al aire'.
Imagen de la serie 'Con el culo al aire'.ATRESMEDIA

Personajes extravagantes para una de las comedias más disparatadas del momento. Con el culo al aire fue uno de los mejores estrenos de Antena 3 (más de cuatro millones de espectadores) y ha mantenido el tirón en las dos primeras temporadas. Mañana llega la tercera en horario de máxima audiencia (22.30). Su humor gamberro y transgresor se verá las caras en esta etapa (a expensas de las retransmisiones futbolísticas) con B&B, la serie de Telecinco ambientada en una revista de moda, que se ha refugiado en la noche de los de miércoles huyendo del vapuleo de Velvet.

La ficción que produce La Competencia (El método Osmin, España a ras de cielo) e interpretan María León, Raúl Arévalo, Paco Tous y Carmen Ruiz, en los principales papeles, incorpora cuatro nuevos personajes, a los que dan vida Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo. Todos ellos se instalan en el cámping más surrealista de la televisión atraídos por el estilo de vida de bajo coste de sus inquilinos, entre los que figuran desde avispados churreros a pijos venidos a menos.

La nueva entrega está compuesta por 16 capítulos y abordará temas como las preferentes

Tocados por la crisis, todos los personajes de Con el culo al aire se las ingenian para sobrevivir buscando las fuentes más variadas de ingresos y recurriendo a la picaresca. La serie pretende reflejar “la realidad del país” con humor, según sus responsables. Esta nueva entrega está compuesta por 16 capítulos y abordará algunos de los principales temas que han hecho tambalear la economía de muchos españoles, como las preferentes, productos bancarios que se han llevado los ahorros de miles de ciudadanos.

“La televisión tiene que estar a la altura de las circunstancias y responder a lo que les está pasando a los espectadores”, remarcó ayer la actriz Ana Morgade durante la presentación de la nueva temporada. Tras pasar por el programa de Andreu Buenafuente, la humorista colabora actualmente en Zapeando (La Sexta). “Es la mejor temporada”, avanza Pepe Tous mientras María León asegura que los actores se han convertido “en una gran familia”.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50